OTROS SERVICIOS  EMEGRAPHIC

Consultar "TIENDA"

EMEGRAPHIC

La constante y repetitiva propuesta que se ofrece en el ámbito del diseño gráfico, hace que hoy en día este haya perdido interés y en consecuencia su función comunicativa con un público cada vez más exigente y habituado a estas desgastadas estrategias. Esto plantea un debate en la sociedad en la que se cuestiona y desprestigia la utilidad e importancia del propio diseño y en consecuencia el papel del diseñador.

 

Antes de nada queremos dejar constancia de que sólo se trata de una reflexión personal, nada más lejos de una intención ofensiva o desmerecedora de nada o hacia nadie. Nuestra intención es comunicarte como entendemos nuestra profesión, es decir, estas reflexiones son parte de los ejercicios que habitualmente practicamos en Emegraphic y de los que derivan junto a otros nuestras soluciones y estrategias, valores y objetivos. Entre los que se encuentran el esfuerzo como lema y el trabajo duro para alcanzar los objetivos.

 

Emegraphic es un estudio de diseño gráfico atendido por Manuel Torralbo y Paula Torres y que además cuenta con la colaboración de profesionales en distintas áreas del diseño. Juntos abarcamos un grupo multidisciplinar formado académicamente en distintas y múltiples áreas que discurren desde el diseño gráfico, a las artes y a la gestión empresarial.

 



Nuestros servicios incluyen: Identidad corporativa, Diseño editorial, Diseño 3D, Diseño digital, Diseño publicitario y Artes gráficas. Atendemos desde pequeños proyectos que sólo precisan del Neiming hasta grandes proyectos que abarquen una estrategia comunicacional completa. Asesoramos las propuestas de forma personal si así lo necesitan nuestros clientes, sobre la forma y proceso más adecuado para definir la construcción de su imagen. Nuestros servicios no se limitan, sino que disponemos de la capacidad para resolver cualquier otra necesidad gráfica que plantee un reto a la imaginación.

 

Emegraphic te invita a adentrarte en sus ideas e inspirarte para convencerte de que puedes disponer de una imagen propia e inteligente, capaz de resolver con diferencia y eficacia tus expectativas y objetivos. Una inversión para apoyar tus ideas y sacarles partido.

 

Dale un vistazo a nuestro trabajo.




 



NUESTROS CLIENTES

cliente: decorona.es cliente: decorona.es cliente: decorona.es cliente: decorona.es cliente: decorona.es cliente: decorona.es cliente: decorona.es cliente: decorona.es